top of page

Primer ejercicio individual

El ejercicio consistía en llevar dos bloques de foam (esponja seca para flores) a clase, de forma que por grupos íbamos rotando y haciendo cortes según el patrón dado. Dejaré el timelapse subido, para que podáis ver el proceso que sufrió mi bloque de foam.

Al final de la clase dejaron tiempo para remodelar la maqueta que teníamos o crear otra a partir de esa con el bloque de foam sobrante. Yo, por mi parte, decidí aprender de los cortes que habían hecho mis compañeros, reelaborar la maqueta y hacer una escultura de alambre basada en sus formas. Además, hay una segunda parte del ejercicio que consiste en meter el 25% de la maqueta en un bloque de escayola.

La primera foto se corresponde con la maqueta que me habían dejado mis compañeros, la segunda con el 75% de la que hice yo a partir de esa y el resto con el resultado final de la escultura. El link para ver el vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=KkWp_u0Ml7I




コメント


bottom of page