top of page

Casa de campo 2.0

En esta entrada voy a subir los dibujos que he estado haciendo tanto durante la semana como durante el puente aunque no serán los dibujos del proyecto final ya que entendí mal el enunciado y tengo que cambiar todo el proyecto. Iré editando esta entrada según vaya haciendo los dibujos. Con todo eso, no quiero que la idea que estaba desarrollando se quede en el olvido, ya que me parecía bastante bonita, y se me ha ocurrido una forma de incluirla en el proceso final.

Empecé tratando de imaginarme cómo podía dibujar el pabellón que hice con mi grupo en perspectiva y situado en algún lugar. El primer dibujo sin duda es espantoso, con la perspectiva completamente mal y de hecho ni lo acabé, aunque me sirvió para hacer mejor el resto.


Con los siguientes dibujos estoy bastante más satisfecha. Al principio imaginaba que el pabellón podría estar en algún lugar apartado, con bastante vegetación y al que la gente quisiera ir por los reflejos, las luces, la distorsión que intenté que hubiera en los cristales...



Uno de los principales problemas que tenía era el suelo. Era incapaz de imaginar qué suelo era el más adecuado para el pabellón y para que se vieran bien las figuras. Cuando fui a la casa de campo otra vez me fijé en el lago y decidí que podría jugar también con los reflejos del agua. Estaría situado en el centro y se podría llegar a él con una de esas barquitas que hay, para que la gente pudiera entrar y ver las luces y los reflejos que se formarían bajo el pabellón.

Hice un primer esquema del lago, luego cómo podría colocar el pabellón y finalmente un tercer dibujo explicando la manera en la que se llega al pabellón.



Comments


bottom of page