top of page

Maqueta a partir del cadáver

Este título tiene una explicación y es que en la corrección de la síntesis de la cartografía sensorial nos dijeron que habíamos hecho un cadáver en descomposición. Yo supuse que se estaban refiriendo a la parte blanca de la composición, aunque si me preguntas aún no estoy segura. No estoy muy orgullosa de la maqueta que hice, pero supongo que para ser la primera tampoco quedó espantosa.

La verdad es que me estresé bastante pensando en el material que podía usar para hacer una maqueta de esas dimensiones, ya que nos daban un máximo de dos materiales, y aunque no pensé primero en el cartón al haberlo dejado para el final no tuve más remedio. Además tuve suerte porque al lado de mi casa hay un bazar, y el dueño y yo no nos llevamos mal, así que le pregunté por las cajas de cartón donde le viene el pan y en lugar de tirarlas me las dio.

No voy a adjuntar imágenes de la maqueta por sí misma, pero sí el cómo quedó junto con las de mis compañeros y fotografías de la zona más interesante.


Comments


bottom of page