top of page

Autocanon

Esta entrega nos la mandaron la última semana de febrero, intercalada con el nuevo proyecto, del que hablaré en la siguiente entrada. El caso es que hubo una primera entrega para el lunes, de la cual no estoy nada orgullosa. No por los dibujos sino por la presentación. Literalmente cogí y encuaderné la entrega como si nada, poniendo títulos a las secciones como "Le modulor" o "Neufert" que es lo más anti-Dai y seguramente anti-Proyectos que se puede hacer en esta carrera. De esa parte no voy a adjuntar fotos porque realmente me avergüenza, pero sí quiero contar que lo hice con polilíneas en AutoCAD, escalando los objetos con los que me comparaba. Al menos pienso o quiero creer que la idea no es tan mala.

Sin embargo, y gracias a Dios (si es que existe), nos dejaron hacer una mejor entrega del autocanon para el siguiente miércoles. Aunque por supuesto cuando nos lo dijeron para nada me lo tomé así, porque después de un speech súper motivador del estilo de que tenemos que preocuparnos por aprender y no solo por entregar, nos mandaron la entrega para el miércoles. Pero bueno, al final lo agradezco.

Esta vez hice un objeto, que no cumple las medidas establecidas de 20x20 pero que tenía ocho partes, para demostrar que cumplo con el canon de las ocho cabezas, con las medidas de lo largo y ancho de mi cara, donde dibujé en papel copia las relaciones que hay en mi propio cuerpo y mi cuerpo con otros objetos, aprovechando las medidas que ya tenía hechas anteriormente en AutoCAD. También relacioné mis proporciones según el modulor de Le Corbusier con una serie de cartulinas laterales anexionadas a la parte central que pretendían ser la medida de mi brazo.

Traté de hacer incluso una caja donde meterlo pero no sé por qué razón se hundió y tuve que improvisar una funda donde meter mi objeto.

Me siento bastante contenta de haber podido sacar algo presentable en a penas dos noches y sobre todo porque creo que he aprendido cosas que usaré bastante a lo largo de la vida.




Comments


bottom of page