top of page

20 dibujos

Para Semana Santa se nos mandó hacer 20 dibujos de nuestra maqueta, con total libertad para cambiar el proyecto o hacer dibujos abstractos.

Lo primero que quise hacer fue situar mi proyecto en un sitio. Como no veía muy bien dónde podría ir lo situé en una zona desierta y me pareció que no quedaba tan mal.

Luego fui haciendo más dibujos de la maqueta en sí, desde diferentes puntos de vista e intentando darle diferentes texturas. También he cambiado el proyecto en varias ocasiones para ver qué posibilidades tenía, incluyendo algunas perspectivas interiores de esos proyectos.

Sin embargo, la parte de la que más he disfrutado ha sido al hacer diferentes dibujos algo más abstractos basándome en las formas de los vacíos de mi maqueta e inspirándome en Palazuelo o Chillida, de los cuales voy a dejar las referencias antes de mostrar mi propia interpretación aplicada a la maqueta. También dejo los procesos de algunos de los dibujos.

Este ha sido el resultado final:




Commentaires


bottom of page