top of page

Entradas vacías

Pues la verdad es que he comprendido que estoy harta de las cosas sin personalidad, que ya no me gusta tener las cosas impolutas como si no las hubiera tocado nadie, los apuntes perfectos, el sitio ordenado, sin nada que diga que alguien ha estado ahí. Ya estoy harta joder, quiero que se vea que he trabajado en mis apuntes, que los he manoseado, que he leído libros y he subrayado las frases que más me gustaban y decir joder ya está bien de que parezca que no he tocado nada por miedo ¿a qué? no lo sé, pero ya está. Álvaro me dijo el otro día "es que tenéis que llamarnos la atención" con esos gestos tan dramáticos suyos y la verdad es que tiene razón, he pensado mucho en ello y a partir de ahora voy a hacer que parezca que las cosas que he hecho no están vacías, voy a poner un poco de mí, voy a experimentar y bueno si me sale mal o no me gusta qué más da, al final se trata de aprender si no, ¿para qué estoy aquí?

Comments


bottom of page