top of page

?

En lo que se me seca el dibujo se me ha ocurrido que podía escribir esta entrada así que ahí va.

Estaba pensando en una cosa que ha pasado hace un rato y que me da rabia porque hay personas que no dejan crecer a otras personas. Y me explico: si una persona está haciendo lo que le mola y lo ves, que está disfrutando con lo que hace, ¿por qué le exiges a esa persona que cambie su forma de trabajar? Es decir, ¿te has parado a pensar por un momento que no eres nadie para establecer cómo alguien tiene que hacer algo? Es que es algo obvio, ¿no? Las personas aprendemos cometiendo errores y crecemos gracias a esos errores. Tú no tienes el derecho de decirle a una persona que su trabajo no vale nada solo porque no lo está haciendo como tú crees que se debe hacer, cada uno fallamos y aprendemos de formas diferentes, crecemos de formas distintas y no me malinterpretéis, que alguien te ayude dándote su opinión está muy bien pero las exigencias no. Sugerir no es lo mismo que exigir.

Y nada, hasta aquí la reflexión. La conclusión es que te metas en tu vida de mierda que el resto ya tiene suficiente con la suya.

Comments


bottom of page